Taller nacional de inducción para el fortalecimiento de capacidades a GAD’s Municipales y Metropolitanos

Fecha: 14 y 15 de junio del 2018
Lugar: Auditorio de la Gobernación de Chimborazo
Hora: 10h00

El “Taller nacional de inducción para el fortalecimiento de capacidades a GAD’s Municipales y Metropolitanos” será un evento nacional de carácter patrimonial, que convoca a todos los coordinadores zonales del Ministerio de Patrimonio y Cultura, y del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural del Ecuador.

Este taller se desarrollará entre el 14 y 15 de junio de 2018, a partir de las 10H00, en el Auditorio de la Gobernación de Chimborazo.

Este evento tiene tres objetivos:

Capacitar sobre las herramientas de política pública patrimonial (normativa, instrumentos de planificación, atribuciones, procedimientos y competencias institucionales).

Socializar los procesos de coordinación interinstitucional para la gestión de la competencia de preservar, mantener y difundir el Patrimonio Cultural (convenios, cursos de capacitación, proyectos).

Dar a conocer los procesos de inventario en los diferentes ámbitos (arqueología, documental, mueble, inmueble e inmaterial).

Junto con los principales actores en la gestión del Patrimonio Cultural a nivel nacional se desarrollarán diversos temas, de la misma manera se intercambiarán conocimientos, experiencias y vivencias alrededor de la gestión en territorio del Patrimonio, con la clara idea de mantener el fortalecimiento de las relaciones institucionales con los GAD’s Municipales y Metropolitanos del Ecuador.

Comunicación Social INPC. Regional 3 Riobamba.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *