Se inauguró exposición fotográfica sobre la India

El miércoles 28 de febrero, a las 19:00, en la Casa Patrimonial Calderón, la Embajada de la India en Colombia concurrente  con Ecuador, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana (MREMH), y la Regional 5 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), realizaron la inauguración de la exposición fotográfica “Increíble India”, de la guayaquileña Margarita Vidal.

El programa inició con las palabras del coordinador zonal 8 del MREMH, Richard Olivo,  quien destacó que la importancia de este evento radica en el vínculo que se crea entre hindúes y ecuatorianos; también felicitó a la artista por plasmar el patrimonio material e inmaterial de la India.

Posteriormente, Margarita explicó que esta exhibición se logra después de varios viajes que hizo hacia este país asiático y resaltó que a través de estas imágenes se refleja la vida cotidiana de la India,  la gente con sus tradiciones y costumbres, el comercio,  los paisajes y la arquitectura.

Finalmente, el encargado de dar por inaugurada la exposición fue el embajador de la India en Colombia concurrente con Ecuador, Ravi Bangar, quien durante su discurso congratuló a Vidal; además invitó a los presentes que visiten su país, para que conozcan la cultura que poseen.

La muestra estará abierta al público en la casa Calderón (barrio Las Peñas), sede del INPC Regional 5, de lunes a viernes de 08:00 a 16:30, hasta el 20 de abril.

Comunicación Social INPC – Zonal 5 Guayaquil.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *