INPC Regional 3 y Gobernación de Chimborazo organizan la Feria ‘Manos de Mujer’

El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural – Regional 3 junto con la Gobernación de Chimborazo invitan a la Feria ‘Manos de Mujer’, que se desarrollará en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves, 8 de marzo de 2018, en el patio interior de la gobernación.

La feria iniciará a las 9h30, en donde participarán mujeres líderes y emprendedoras de nuestra provincia, quienes presentarán a la ciudadanía productos creados por sus propias manos.

En esta ocasión especial se dará facilidades a la ciudadanía para un recorrido por los espacios del edificio patrimonial de la Gobernación de Chimborazo, donde se exhibirá los retratos de las personalidades que forman parte del proyecto Personajes Emblemáticos: proyecto que está impulsado por el Gobierno de la República del Ecuador, cuyo objetivo es resaltar los valores y las acciones de personalidades trascendentales de nuestra historia, como Manuela Espejo, Fernando Daquilema, José Joaquín de Olmedo y Alonso de Illescas.

Esperamos contar con su valiosa presencia, anticipamos nuestro agradecimiento por la difusión de este evento en homenaje a la mujer.

Comunicación Social INPC - Riobamba.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *