INPC participa en la III Reunión del Comité Ejecutivo del Centro Regional de Formación en Gestión del Patrimonio Mundial Lucio Costa

Quito, 10 de marzo de 2021.- El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC) participa virtualmente en la III Reunión del Comité Ejecutivo del Centro Regional de Formación en Gestión del Patrimonio Mundial Lucio Costa, con el objetivo de evaluar las actividades realizadas en el Plan de Acción 2020 y programar las gestiones para el 2021.

Este encuentro inició con palabras de bienvenida de Raphael Fabrino, Director del Departamento de Cooperación y Promoción (DECOF), y luego se presentó el informe de actividades 2020 a cargo del Director del Centro Lucio Costa, Leonardo Barreto.

A este evento se dieron cita delegados de Brasil, Argentina, Cabo Verde, Chile, Uruguay y Ecuador representado por Catalina Tello, Directora Ejecutiva del INPC, quien recalcó que dentro de la Institución hay un proceso de Gestión que maneja los Patrimonio Mundiales. Y como ente pionero en este campo, siempre participa activamente en este tipo de convocatorias hechas por el Centro Lucio Costa.  

Esta reunión servirá para elegir a los miembros del Comité Asesor, evaluar y analizar el Plan de Acción 2020-2021 y recabar sugerencias del Comité Ejecutivo sobre la renegociación de actividades no realizadas.  

Comunicación Social INPC.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *