Feria de Artesanía Tradicional y Patrimonio Agroalimentario en la Circasiana

Quito, 16 de diciembre de 2021.-  Este 17 y 18 de diciembre, se desarrollará la “1ra Feria del Patrimonio Agroalimentario y Artesanía Tradicional”, en la Circasiana sede del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC).

En este espacio se presentarán los mejores exponentes de la artesanía tradicional y el patrimonio agroalimentario del país, en donde la ciudadanía podrá disfrutar de productos de gran calidad que mantienen vivo el patrimonio ecuatoriano, en un ambiente de arte y cultura, durante dos días, en los maravillosos jardines de la Circasiana.  

La Línea de Fomento de la Memoria Social y el Patrimonio Cultural está dirigida a apoyar procesos de promoción y difusión del Patrimonio Cultural Inmaterial, enfocado en la artesanía tradicional y el patrimonio agroalimentario. En este sentido, durante su ejecución se han financiado un total de 50 proyectos colectivos, que buscan reactivar procesos de la cadena de valor de estos sectores afectados por la pandemia COVID-19.

Detalles del evento

Fechas: Quito, 17 y 18 de diciembre de 2021

Lugar: Jardines de la Circasiana

Dirección: Av. Colón Oe1-93 y 10 de Agosto

Horario: 09h00 a 16h00.

El INPC trabaja para salvaguardar y socializar la continuidad de las prácticas, saberes y conocimientos tradicionales, asociados a las artesanías y al patrimonio agroalimentario.

Les esperamos, acuda con toda su familia y amigos.


Comunicación Social INPC.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *