El Complejo Arqueológico Ingapirca atenderá solo con reservas en línea durante el feriado de Semana Santa

Cuenca, 31 de marzo de 2021.- Para este feriado, el Complejo Arqueológico Ingapirca en la provincia del Cañar, abrirá sus puertas al público desde el viernes 02 hasta el domingo 04 de abril, en el horario de 09:00 a 16:30.

Con el fin de precautelar la salud de turistas y personal de guianza que brindará atención a los visitantes, se informa a la ciudadanía que se dará estricto cumplimiento al protocolo de bioseguridad aprobado por el COE Nacional y al aforo máximo permitido del 30%.

Ingreso al Complejo Arqueológico solo con reservas en línea.

Los visitantes, guías externos, agencias de viajes, operadoras de turismo, centros de turismo comunitario y ciudadanía en general, deberán solicitar la reserva respectiva con anticipación. Para ello, deberán llenar el formulario de solicitud en la página Web www.complejoingapirca.gob.ec y esperar la respectiva confirmación mediante correo electrónico, con el fin de precautelar el aforo máximo permitido, no se admitirá el ingreso de personas que no cuenten con su reservación previamente confirmada y aprobada.

Además se solicita a la ciudadanía tomar en cuenta las restricciones de movilidad y demás resoluciones adoptadas por el COE Nacional, con el fin de precautelar la salud de la ciudadanía.

Comunicación Social INPC.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *