Fortalecer la investigación del Patrimonio Cultural será el eje central del taller entre INPC y UNACH

Riobamba, 24 de julio de 2019.-  El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC) y la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) organizan el ‘Taller de Aplicaciones de Técnica e Instrumentos en la Investigación Científica’, que se desarrollará entre el 24 y 26 de julio de 2019, en el campus norte Edison Riera, vía Guano, en la Universidad Nacional de Chimborazo.

Esta actividad académica será dictada por el PhD. Dante Ayaviri Nina, quien a lo largo de tres días compartirá con cada uno de los participantes herramientas metodológicas de investigación científica, con la finalidad de identificar líneas de investigación alrededor del Patrimonio Cultural y, de esta manera, establecer acciones comunes entre ambas instituciones.

A lo largo de esta jornada, los docentes de la carrera de arquitectura de la UNACH y el equipo técnico del INPC, realizarán una propuesta de tema de investigación, cada uno basado en un método científico, que será el punto de partida para crear nuevas investigaciones alrededor del patrimonio cultural de la provincia de Chimborazo y la zona 3 del Ecuador.

Comunicación Social INPC.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *