Johnny Ugalde fue posesionado como nuevo director de la Zonal 5

Guayaquil, 16 de septiembre de 2019.-  En la Sala de Juntas de la Casa Calderón, sede del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Zonal 5, el lunes 16 de septiembre, el director Ejecutivo, Dr. Joaquín Moscoso, mediante videoconferencia realizó la posesión del nuevo director zonal, Arq. Johnny Ugalde Vicuña.

En el acto participaron: Gabriela López, coordinadora técnica del INPC, Patricio Cumbe, director de Administración de Talento Humano,  y  todos los funcionarios de la zonal 5.

Moscoso durante su intervención dio la bienvenida a Ugalde y manifestó que tiene todo el apoyo de la matriz para avanzar con los compromisos y fortalecer la institución.

Posteriormente, Ugalde agradeció por la coyuntura brindada e indicó que con el apoyo de los funcionarios de la zonal alcanzará los objetivos planteados, mediante una metodología de trabajo.

Johnny Ugalde realizó sus estudios superiores en la Universidad de Guayaquil, donde obtuvo el título de Arquitecto; Además ha hecho varios estudios en otros países como México y Brasil.

Tiene una larga trayectoria profesional relacionada al Patrimonio cultural inmueble, museos, diseño arquitectónico, investigación para el desarrollo, fiscalización arquitectónica de obra civil, estudios urbanos, etc.

Ha sido acreedor a varias distinciones, entre la que destaca una beca por parte del Consejo Nacional de Desenvolvimiento Científico y Tecnológico (CNpQ) de la Universidad Federal Río de Janeiro.

Comunicación Social INPC.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *